sábado, 17 de noviembre de 2012

Mamá, ¿a qué huele...? (Reto 150 palabras)

Cierta tarde de primavera, un niño de pocos años le dice a su mamá…

-          Mamá, ¿a qué huelen los niños?

-          ¿Y esa pregunta , Jean?

-          En el cole un niño ha dicho que los bebes huelen a pipi y caca, porque su hermanito pequeño está siempre con el pañal sucio.

-          Mi amor, los niños oléis fresas.

-          Pero mamá, ¡eso no puede ser! Las niñas a lo mejor, pero yo…

Y el pequeño se fue a jugar… Su mamá estuvo todo el día con una sonrisa en su cara. Cuando llegó la noche y Jean dormía, ella se acercó a la cabecera de su cama y al besarle la frente como cada noche le llegó el aroma de su hijo, el mismo olor que sentía desde que nació: el olor de las fresas, pero no un olor cualquiera, sino el de las fresas salvajes, libres, en libertad.

14 comentarios:

  1. Ais si que bien huelen!!!! Yo estoy enganchada al olor de mi hijo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y las niñas?? A qué huelen las niñas?? Eh eh?? Fuera bromas, me ha encantado. El olor de fresas silvestres, en un niño (genérico) es muy amoroso.
    Buena entrada, muchacha!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonito y es que es verdad los niños huelen siempre super bien aunque no le eches colonia :). Recuerdo cuando mi hija nació que los meses que le estuve dando el pecho siempre me olía a pan recién hecho :). Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta cuando estas 150 palabras se convierten en lindo poemas de familia ;)
    Saludos muy afectuosos,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
  5. ainsss chicas, pues olereis vosotras bien, porque el mio despues de jugar toda la tarde y sudar....(y solo tiene dos añitos y medio) huele a humanidad, que pestecilla echa....eso si, despues del champu y el gel de baño eso es otra cosa...
    y a fresas huelo yo, con mi colonia del mercadona, jeje, que me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj lo mismo cuando llegue a esa etapa cambio de opinión xD ¿Ves? Yo soy más de las de vainilla, coco.... ^^

      Eliminar
  6. Que bonito es el olor de los niños, es verdad que es especial, mágico e inolvidable
    Un precioso relato!

    ResponderEliminar