sábado, 8 de diciembre de 2012

"Siete días, siete sonrisas" (Diciembre I)

Es mi primera participación en esta bonita iniciativa. Para ser la primera vez me ha costado un poco poner en orden los recuerdos, a partir de hoy tomaré nota de todas las cosas que me hagan sonreír al cabo del día.

 
Domingo: Mi marido e hija coloreando juntos en la mesa del salón, me quedé dormida escuchándolos hablar, cuando desperté estaban ambos jugando tan felices en el cuarto de ella, con las puertas cerradas para no despertarme.

Lunes: Salimos por la mañana para intentar aprovechar el sol un poco, aunque hacía demasiado frío como para estar por la calle andando, así que fuimos a un centro comercial para hacer la compra. Mi niña en el carro del super, de pié, saludando a la gente como si le hubiese criado un Borbón…y el pueblo encantado de tener a esta princesa.

Martes: Mi pequeña dice su primera frase “mamá bibi” bien temprano por la mañana, pidiendo su desayuno. Lo que es tener las cosas claras…

Miércoles: Estoy en la ducha, llaman a la puerta y ésta se abre. Era mi pequeña en brazos de papá, llevaba un rato llamándome y quería asegurarse de que seguía entera.

Jueves: Estando en unos probadores, mi pequeña se pone a llorar desconsoladamente porque quería que la cogiese en brazos “Ce n’est pas possible” (en la calle le hablo en francés), a lo que la peque me replica “mamá agua”.


Viernes: En la caja para pagar, en una gran superficie, había dos niños con su mamá (jugando con todas las cosas que había cerca, imaginad, tantas cosas al alcance de su mano), el más pequeño se fue flechado para Lola y le dio un grito en la cara, ella no se asustó, dándole además un manotazo para quitarle lo que tenía en las manos. Caballero, ¡así no se trata a una dama!

Sábado: Después de comer, mi hija dice “Caca”, le pregunto “¿Has hecho caca?” y ella me replica “caca” (lo que quiere decir que sí) y sale corriendo porque sabe que iré detrás de ella para cambiarle el pañal.

7 comentarios:

  1. Geniales!!! Me ha encantado y que lista!! Me alegra verte en la iniciativa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Geniales!!! Me ha encantado y que lista!! Me alegra verte en la iniciativa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón que sonrisas más bonitas tú niña es un primor y el episodio de la ducha a mi me pasa lo mismo bueno en la ducha y en cualquier habitación no puedo cerrar la puerta :) me han gustado mucho tus sonrisas un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón que sonrisas más bonitas tú niña es un primor y el episodio de la ducha a mi me pasa lo mismo bueno en la ducha y en cualquier habitación no puedo cerrar la puerta :) me han gustado mucho tus sonrisas un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por unirte a la iniciativa! La del lunes me ha encantado, son una risa cuando saludan así...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me ha encantado la del lunes! es genial :)

    ResponderEliminar
  7. ^^ Estoy encantada de poder participar en esta iniciativa ^^ Tomo nota de los buenos momentos, que son muchos!! Y más sonrisas que me llevo del día ^^

    ResponderEliminar