sábado, 15 de diciembre de 2012

Siete días, siete sonrisas (Diciembre II)

Hola a todos, ésta es mi segundo post en esta iniciativa, que me parece cada vez más interesante, la verdad es que he disfrutado mucho apuntando todos los días las cosas que me han provocado una gran sonrisa más intensa.


Sábado: Me paso media tarde buscando un cd de música, justo unos minutos antes de su baño, la veo revolver en una cesta y sacar el susodicho…

Domingo: En el almuerzo, estando los tres sentados a la mesa, la pequeña intentando meter el tenedor en el plato del padre.

Lunes: Después de cenar, mi hija me anuncia “caca” y se va corriendo a un extremo de la mesa a la que estamos sentados, dándome voces hasta que me levanto para acompañarla a su cuarto para cambiarle el pañal.

Martes: Mientras limpio en casa, mi pequeña ve las revistas de juguetes y bebés tan tranquila sentada en una silla con su elevador y cinturón…casualmente la tranquilidad le dura lo que tardo yo en recoger.

Miércoles: Tenemos una cita con Père Nöel, mi hija disfrutando con las representaciones, merienda y el resto de niños.

Jueves: Jugando con el puzle de animales que le han regalado, le señalo que la vaca hace “MUUU”, replicándome ella “muu”; que la oveja hace “BEEEE”, ella “be”; y que el cerdo hace “OINKOINKOINK”, ella “oyoyoy”
Viernes: El día de ayer habíamos estado jugando a indicar las partes del cuerpo, como la nariz, ojos, pies o boca; y hoy le pregunto “¿Dónde está tu pié?”, y ella se lo coge, “¿Y el otro?”, se lo coge, “¿Y tu nariz?” y se la señala con su dedito…

 

2 comentarios:

  1. Aisss que lindas sonrisas!!!! Que buenos recuerdos de cuando mi pequeño empezó con los sonidos de animales y con las partes del cuerpo, que etapa tan bonita! Ahora nosotros estamos con los colores!

    Un beso enorme :**

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Menudos progresos van haciendo, y pensar que fue ayer cuando nacieron. Se la ve muy espabilada. Muuu

    ResponderEliminar