miércoles, 11 de diciembre de 2013

Navidad, Navidad, diferente Navidad

Muy buenos días.
¿Cómo amanecéis? Por aquí mucho frío y una niebla extraña producto del aire que viene del mar; así que nos quedamos en casa recogidas haciendo cosas variopintas como ordenar lo desordenado, colorear escuchando villancicos, escribir un post…esas cosas.
Con motivo de las fechas, el post va dedicado a la Navidad, en cómo se vive en la distancia relativa, aunque nosotros iremos a Sevilla a pasar estas fechas con parte de la familia (falta mi hermano y su familia, que por situación geográfica y laboral le es imposible participar)
Nosotros estas fechas las vivimos así, en casa de mi marido la tradición es el árbol de Navidad, cosa que he respetado (porque por otra parte es lo que hay aquí) y con la que hemos disfrutado decorando, hacer galletas y dulces varios para las fechas (que siempre serán más sanos que cualquier cosa industrial y en las que la pequeña quiere participar más y más), y salir de paseo para disfrutar de la ambientación que los ayuntamientos ponen. En mi casa somos más del Belén (que aún no hemos montado porque no he encontrado ninguno decente ni tengo sitio para ponerlo), de preparar la cena de Noche Buena y Noche Vieja, así como de los Reyes y salir de paseo a ver los diferentes mercadillos y luces de la ciudad.
Así que, digamos, en casa tenemos un pequeño batiburrillo de costumbres que las llevamos a cabo por partes según puede ser y las circunstancias lo permitan. El año pasado pudimos vivir los Reyes y este año eso no va a poder ser (y me parece que ya nos vamos a tener que olvidar de ellos, a no ser que los tengamos de forma “simbólica”, más si cabe, por cuestiones escolares de la pequeña), cosas que pasan.
Lo que sí es seguro es que vamos a disfrutar de lo que venga, porque lo que importa es estar con la familia, quererlos y dejarse querer por ellos, que son los que nos recargan las pilas para el año.
 
El siguiente post va dedicado a los regalos, que este año no se me ha ido mucho la cabeza y me marqué algunas pautas que puede ser que le sean útiles a alguien.
 
Un beso muy fuerte y mucha energía para lo que queda para la semana.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Como ves aquí me tienes.. echando un vistazo a tu blog.Espero que actualices a menudo.
    Te seguiré la pista muy de cerca. ;)
    Feliz navidad,rodeada de toda tu gente.
    muaKS!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! A Sevilla con la family! Qué bien se lo pasará la enana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Esta muy emocionada con el viaje y volver a ver a la familia ^^ Deseando estamos!

      Eliminar