jueves, 15 de noviembre de 2012

Empezando preparativos... ¿pronto?

Ayer salimos de paseo por la tarde la familia al completo.


He decidido dedicarle un post a este hecho porque es algo que no pasaba desde que regresamos de España. La verdad es que tampoco hemos tenido suerte, porque fue volver y enfermarse la pitufa, e inmediatamente nosotros.
 

Pero nada, ya con las pilas puestas y la energía a tope, nos fuimos a la calle de paseo. De paso escribimos la nota de lo que será otra página en el diario de nuestras vidas: compramos la decoración para nuestro primer árbol de Navidad. ¡¡Cuántas cosas!!
Debo confesar que es el primero que preparo desde que tengo uso de razón (aunque mi madre me ha dicho que, siendo nosotros pequeños, lo ponía… pero claro, debió ser hace mucho porque yo de eso no recuerdo nada), y es emocionante hacerlo junto a tu pareja y nuestra hija.

También he de decir que es excesivo el bombardeo de complementos que hay, pase que haya de plástico o de cristal, y de colores y dibujos… pero es que es un mercado INMENSO. Pero finalmente nos decidimos por el rojo como color dominante, acompañado del dorado, y como estrella el plateado. Tuvimos suerte porque nos llevamos el último pack que quedaba.

Seguramente nos dediquemos este fin de semana, así que ya os mostraré cuál fue el resultado.

4 comentarios:

  1. En mi casa es tradición poner el árbol en el puente Inmaculada-Constitución (6 al 8 dic), pero dado que no estáis aquí, podéis buscar una fecha señalada y comenzar vuesra propia tradición!

    PS: quítame el captcha, pliiiiissssss ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Mi chico me cuenta que ellos (su familia) tienen la tradición de montarlo por estas fechas, porque ellos pasaban las vacaciones de Navidad en casa de su abuela, pero que igualmente les gusta montar su árbol y disfrutarlo en su casa.
      Así que en eso andamos ^^, en esta casa se implanta la tradición de montarlo a mediados de Noviembre ^^

      PS: qué es el captcha???? xD una ignorante de la vida =P jajajja

      Eliminar
  2. es eso que te pide marcar un numero o una palabra que sale escrita de manera rara (suele ser una imagen distorsionada) para evitar que manden mensajes de manera automatica (de robots, los cuales no saben leer esas imagenes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pero eso se puede quitar??? Ignorante total =S=S

      Eliminar