sábado, 10 de noviembre de 2012

Vacaciones de Otoño

Después de unos días de vacaciones en Sevilla, ya estamos aquí. Lo hemos pasado genial con la familia y amigos, y la peque se ha divertido muchísimo.


Ha sido toda una experiencia, tanto el viaje como la organización de su cumpleaños, no os podéis hacer la más mínima idea, sobre todo porque el viaje lo hemos hecho sin gps ni móvil. Me imaginaba como en antaño, en un carromato tirado por 4 caballos… por imaginación que no sea.
Atravesar un país en coche se hace muy pesado, pero hacerlo con un bebe puede ser un caos si no se tienen unas mínimas consideraciones, nosotros tuvimos algunas y nos fue bastante bien. Salimos a las 6 de la mañana, con el coche cargado y una hora más tarde de lo que esperábamos, la lluvia y el no querer espabilar demasiado a la pequeña tuvieron mucho que ver. Paramos a desayunar pasada Barcelona, en un área de descanso de la autopista; a repostar en una gasolinera en la carretera Valencia-Madrid; a almorzar en Madrid; a merendar a casi 400 km de Sevilla; y llegamos, finalmente a Sevilla a las 8 de la tarde.
 
 

Si no paramos más fue porque la pequeña fue prácticamente dormida todo el camino, y nosotros estábamos bien.
El retorno fue más o menos igual… pero con una inmensa carga de pena de tener que regresar… que poco nos gustan las despedidas.

Por último decir que hay que tener mucho cuidado al volante, pero sobre todo cuidad a las personas que tengáis cerca, nunca se sabe cuando dejarán de estarlo ni el motivo. Un beso muy fuerte a todos.

2 comentarios:

  1. Madre mía, habéis ido en coche!!! Yo me hubiera muerto a las dos horas de salir. Entre que me mareo, y que mis hijas se hubieran enzarzado en una "pelea" de meaburros y quieroagua, quierogalletas, tengopipí, mehacogidolamuñeca... Que agotamiento ;)
    PEro lo bueno es que lo habéis pasado bien, y que habéis desconectado del día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiiii con el coche-caracol (lo llamamos así xq nos llevamos la casa a cuestas) a todas partes ^^
      Mi peque se dedicó más bien a darle al piano...jajajaja 13 horas con sus sol-fa-mi-da

      Eliminar