sábado, 10 de noviembre de 2012

Su primer cumpleaños

Y ya se acabó el día de fiesta y los días posteriores de resaca… y algunos más, que son los que hemos tardado en regresar.


Ahora bien, el día del cumple de la pequeña ha sido INOLVIDABLE, genial, perfecto, vinieron las personas que esperábamos, y aunque faltaron algunos, mi pequeña tuvo cerca a aquellos que, prácticamente, la han acompañado desde que se supo de su existencia. Me siento orgullosa por ello, sé que hay personas que la quieren bien.

Un rato antes del comienzo de la merienda, mi marido y yo nos fuimos con la pequeña al lugar de la celebración, para hacer una pequeña decoración de globos y alguna guirnalda, la piñata…en fin, esos detalles, y de paso para ver cómo había quedado el asunto de la tarta.

Lo pasamos bomba hinchando globos y colocando cosas, viendo la forma que tomaba todo poco a poco.

Ya lo siguiente fue la colocación de la tarta, bocadillos, dulces, pinchos de fruta, bebidas varias… vamos, lo que viene siendo una merienda en toda regla. Y finalmente, los invitados. Que ilusión, q ganas de verlos y darles un abrazo.

Poco a poco fueron llegando, saludándonos y dándole a mi pequeña los presentes que les tenían guardados. Ella disfrutó no sabéis cuánto abriéndolos, y nosotros viéndola. Perfecto.
 
Os podéis imaginar el desarrollo de la fiesta… pero les teníamos preparada una sorpresa a los invitados, pero sólo se llevaría a cabo si ellos querían. Eran dos juegos “Yo (mi bebé) digo” y “Mis cosas”; el primero consistía en diferentes tipos de abrazos (se dieron situaciones muy divertidas como una amiga mía y mi padre, que tuvieron que hacer un "sandwich" de abrazo a mi tío), y el segundo en adivinar cosas de nuestra hija (comidas favoritas, juegos, actividades…todo lo que se aprende día a día, pero que por cosas de la distancia, ellos no podían saber del todo, y eso que hablo bastante con algunos por whatsapp, internet o teléfono) Las risas fueron muchas y creemos que todos lo pasaron muy bien.

Organizar el cumpleaños de mi hija es de las cosas más bonitas que he hecho en mucho tiempo, personalmente lo vivo como la construcción de las bases de un recuerdo de su vida, ¿acaso hay algo más importante?

2 comentarios:

  1. Me han parecido geniales los dos juegos, es una manera de acercar las costumbres de la pequeñaja a la familia que no está en contacto permanente con ella.

    ResponderEliminar