miércoles, 10 de octubre de 2012

Con las croquetas hemos topado

Buenas noches a todos, ¿soy yo sola o últimamente tenéis también más apetito? Ay ay ay… será que mi cuerpo quiere prepararse para invernar…no se ha enterado del cambio del climaterio, y de la existencia de los nórdicos.
El caso es que, en la última visita a Figueres, conseguí hacerme con un paquete de pan rayado (algo tan práctico en la cocina y que en la nouvelle cuisine… en fin, comentarios aparte) pensando en darle a probar a mi conejillo de indias o también conocido como esposo ricuras españolas, que a él le encantan, pero que hasta el momento no he hecho (y a saber cómo quedarán, prometo hacer fotos y un reportaje desde urgencias del hospital) Al decir “ricuras españolas” espero que no pensaseis en arroz con trufa o con carabineros, yo me refería a las insustituibles croquetas. Que levante la mano quien no tiene o hace poco tenía (pero es que se le han acabado) un tupper o una bolsa de tan exquisito manjar.
Buscando y buscando una receta de croquetas encontré muchas en google y diferentes foros de cocina, pero me he decantado por la fantástica receta del blogg “Cocinando entre Olivos”,  Ana, que hambre he pasado esta tarde, pensando en esas croquetas y empanadas…  Prometo no corromper mucho el producto de tu obra ¡¡ y que lo haré lo mejor que pueda!!
Aquí dejo una imagen de las croquetas de Ana, si alguien consigue resistirse… ¡que me diga como!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario