miércoles, 10 de octubre de 2012

Un viaje sin retorno (quizás)

Aunque de vez en cuanto me cueste llevarlas a la práctica, tengo otras pasiones a parte de pequeño mundo del ama de casa. La verdad es que yo sería feliz, tremendamente feliz, con una casa decorada por completo de Ikea.

¡¡Me encanta!! Eso de ir, meterte en los pasillos y no saber si podrás encontrar la salida… No sé por qué el laberinto de Hogwarts es tan famoso, existiendo estos sitios, para gustos los colores como quien dice.
De momento no he podido decorar al completo mi casa con dichos muebles y textiles porque, de momento, estamos de alquiler y sin casa propia. Pero poco a poco lo estoy consiguiendo (creo que mi marido es perfectamente consciente, lo que pasa es que se hace el loco). Aquí os dejo algunas imágenes de los textiles que tengo en el cuarto de mi hija, cuyos muebles también son de Ikea, en color madera, quedando en perfecta armonía con el color blanco de las paredes.
 
 
Confesadlo… ¿Quién no ha ido a Ikea, a sabiendas que aunque no necesitaba nada, volvería con algo? Es que son cosas sumamente prácticas, y hasta que no las ves, no sabías que las necesitabas (jajaja ha sonado un poco regular, ¿no?) A mí me pasa con las velas… que aunque no todas huelen demasiado, las de vainilla y manzana sí ¡¡las adoro!!

2 comentarios:

  1. Yo adoro Ikea, creo que soy adicta, y es que hay muebles que están muy bien, y bien de precio. De hecho, la cocina la compré allí... Las cortinas son super chulas, llenas de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo es lo que dices, bien de precio...que si te cansas con el tiempo de ver la misma mesa/librería en tu salón, la puedes reubicar en otra habitación y ponerte otra nueva sin que te duela demasiado el bolsillo ^^

      Eliminar