sábado, 13 de octubre de 2012

Croquetas de pollo

Estoy feliz de poder empezar una nueva sección que se que va a crecer y crecer, y de mejorar también, por supuesto. La de veces que habremos repetido algo hasta que conseguimos “dar con la tecla”.

Para descargar las malas energías que el día de ayer me generó, hoy he tenido sesión múltiple de cocina. Seguramente habrá maneras mejores, pero para mí es bastante productivo.

A lo que generalmente hago (preparar las comidas de la peque y algunos platos para congelar para nosotros) para tener listos para la semana, hay que sumar que adelanté el cocido a hoy para poder tener la pechuga de pollo para las croquetas que también he preparado, y como todo no podía ser salado he añadido unos muffins para la merienda.
Me he quedado agotada, pero he aprendido mucho, creedme.

Por si os interesa, he seguido la receta del blog de Ana (“Cocinando entre Olivos”) os pongo el enlace para que podáis ver los pasos uno a uno, está muy bien, me ha gustado mucho hacerlas así, y de sabor también me han quedado muy bien. http://cocinandoentreolivos.blogspot.fr/2011/02/croquetas-de-pollo-y-jamon-paso-paso.html

No le he puesto jamón porque en esta casa es un bien muy preciado y difícil de obtener (el que venden en el supermercado poco-nada tiene que ver con lo que entiendo por “jamón serrano”) y para la próxima vez añadiré una chispa de pimienta molida, que creemos es el detalle que le ha faltado.
 

En cuanto a los muffins, me han quedado ricos, un poco secos la primera tanda, aunque a la tercera caí en que podía añadirle pasas, y ya estaban mucho más ricos. Como voy a hacer algunos experimentos sobre la receta que he seguido no la voy a poner de momento, pero prometo hacerlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario