jueves, 11 de octubre de 2012

A contra corriente

Hoy es un día de inicio del puente para los españoles, pero aquí no. Me vienen muchos recuerdos a la cabeza, de las salidas, entradas, excursiones… son muchos y muy diferentes. También es cierto que me he ido con el que ahora es mi marido, de viaje a diferentes sitios mientras que otros se quedaban en tierra.


No soy de hacer lo que haga el resto del mundo porque un canon así lo marque, y espero educar a mi hija (al igual que lo hicieron conmigo) en la libertad y en que haga lo que ella estime conveniente.

Así pues, que todo el mundo hace galletas y tartas fondant, no pasa nada, yo hago muffins; que todo el mundo usa moldes de placa, yo uso individuales… es que es por naturaleza ir a mi aire jajaajajajaj

Hoy me he vuelto loca buscando y buscando moldes y papeles para hacer los muffins… y bueno, se que debe ser una “rareza” tener un mini-horno… aunque no lo debe ser tanto cuando lo venden en todos lados. El caso es que, al final, he optado por unos individuales, que así los coloco como yo quiera en el horno y punto ¿Me saldrán bien? ¿Acabarán siendo objetos arrojadizos ideales para tirarle al peor de tus enemigos?

Estoy en un afán de retomar mi pasión de repostera, y voy a hacer un gran esfuerzo por ser constante.  ¿Cuáles son vuestras pasiones?
 

6 comentarios:

  1. Que pinta más rica! Debe ser que son fáciles de hacer, porque no paro de verlas por todas partes. Pero a mí me parecen complicadas, complicadas.
    Mi pasión son los libros. Aunque eso no es de hacer. Sino, la otra es... y no te rías... el punto de cruz, pero cuando tengo tiempo. Y últimamente no tengo demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura también me gusta, y aunque ya sólo la practico en francés, necesito de cierto descanso mental para poder enterarme de lo que pasa xD Ueee el punto de cruz genial, relaja mucho, ya si te sueltas con las agujas, ¡¡eres capaz de vestir de pies a cabeza a las niñas!! ^^

      Eliminar
  2. Ana que pinta tienen los muffins!! Que os aproveche :). A mi me encantaba leer y mi pasión eran los bailes de salón pero desde que nació mi peque todo se ha ido al garete :) a ver sí algún día lo retomo.
    Un beso andaluz
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que deberíamos plantearnos escribir un post sobre qué nos gustaba y hacíamos antes, y lo que es ahora ^^ Así mostraríamos (una vez más) al mundo lo que cambia la vida de una mujer con la llegada de la maternidad (a la que no le cambie que explique como, ¡¡esos secretos no se pueden llevar a la tumba!!)

      Eliminar
    2. Pues a mí también me encanta cocinar, y coser, y practicar deporte. Igual mañana me pongo a tapar los agujeros de los calcetines o a remover la tierra del jardín... o simplemente pasear con mi hija =)

      Eliminar
    3. Dí que sí, que eres muy práctico jaajajaj

      Eliminar