martes, 2 de octubre de 2012

Empezando


¡Buenos días!


Después de pensarlo y leer bastantes blogs,  me decido por crear el mío propio para poder narrar mis experiencias del día a día, que no es que no sean comunes o no le pasen al resto de personas, pero lo mismo sirve de ayuda para alguien ya que soy de las personas que creen que las cosas se pueden ver de tantas formas como personas seamos.

¿Conseguiré entenderme con los formatos? Es mucho tiempo sin ponerme manos a la obra con la ofimática ni nada que se le parezca, ¡tenedme paciencia y aconsejadme! Todas las palabras son bien acogidas.

¡!Un beso muy fuerte y un saludo!!

3 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas animado, yo también llevo muy poquito y me cuesta pero la experiencia es genial porque detrás del mundo 2.0 existen mamás y personas maravillosas con las que compartir tus inquietudes y experiencias :-) ánimo y continúa! Por cierto el blog tiene un formato precioso y el nombre super original :-) ya nos contaras de donde viene :-).
    Un beso
    Nuria (Criar a un bebé difícil)

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Dos de mis nuevas amistades twitteras ;) Es un placer leer los comienzos de las mamás blogueras. Bienvenida. Nos leemos. Y ahora, la curiosidad que puede más: ¿Qué haces en Francia? Estudios, trabajo, amor? Es que me hace ilusión encontrar a alguien que pueda entenderme si escribo en francés ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajjaja A Francia me vine por amor ^^ él es francés y, cuando nos planteamos dónde estaríamos mejor (por cuestones laborales) no hubo lugar a duda: yo me iba a Francia. Él ya tenía trabajo fijo y yo un poco más inestable (y ya estábamos cansados de las idas y venidas de 3-4 días al mes) (aunque ha sido una experiencia, a lo tonto hemos conocido varios sitios, tanto en Francia como en España)
      Ey sí, yo te entiendo perfectamente ^^ mi problema con el francés es hablarlo xD jajaja bueno, ya menos, en el sur es mucho más sencillo (por las formas y expresiones)
      ;-)

      Eliminar