lunes, 15 de octubre de 2012

Lo políticamente correcto

Creo que no soy la única que cuando tiene consciencia del día en el que vive piensa “ya se acercan esas fechas: las Navidades”. Y lo cierto es que tengo un sentimiento un poco dispar sobre dichas fiestas porque es el momento de celebrar, de manera religiosa o no, que estás bien, que tienes una familia (la de uno propia y la política) que te rodea o al menos te ilusionas pensando en las propuestas del nuevo año.


Los hay también que desean fervientemente que acabe el año y punto, que no tienen nada que celebrar y que han pasado muy mala racha por X motivo.

Mi caso es un poco…singular, para no entrar en detalles diré que me subo al tren de aquellos que preguntan “¿Lo pasaste bien o en familia?” (propia o política) A buen entendedor…
Pero como estoy en una etapa “zen” de mi vida (y es que va a ser así quiera el mundo o no quiera que así sea), este año voy a celebrar todo aquello que no pude celebrar al despedir el año anterior, así como voy a desear que el que viene sea igual de bueno que el que se fue. Celebro que me he casado con la persona que quiero y junto a la cual he tenido el ser por el que haría cualquier cosa, mi vida. Celebro que somos personas afortunadas y tranquilas, y como tales vivimos en paz, celebro que existan seres que no deseen que así sea, porque querrá decir que se amargarán proporcionalmente los “buenos deseos” que me mandan.
 
 

Aunque, como digo, estoy a gusto y tranquila, vivo mi vida día a día y paso a paso, e intento alejarme de aquello que no me es positivo, que daña. Por último decir que nunca es tarde para aprender, y hoy día estoy aprendiendo más de lo que nunca me he planteado.
Ya se acercan “esas fechas”, y es que es políticamente correcto vivir la vida pero lo es más que te la dejen vivir.

1 comentario:

  1. Se acercan esas fechas!!! Ay, que quedan aún unas cuantas semanas, no me "acojones" antes de hora ;)
    Tu situación es genial, porque en otro país, tienes la posibilidad de tener las fiestas en familia, en tu propia familia, con tu propia familia. Disfrutalas. Aunque aún queda muuuuucho.

    ResponderEliminar